viernes, 16 de noviembre de 2018

POLE PROVISORIA DE DIEGO CIANTINI EN EL TCP

Diego Ciantini y el Chevrolet del JP Carrera se quedaron  la pole provisoria del TC Pista en el autódromo de El Villicum, escenario de la penúltima fecha de la temporada. Juan Cruz Benvenuti y Joel Gassmann lo siguieron. Juan José Suárez ,con complicaciones, culminó 23° en el TC Pista.



El fin de semana en San Juan tiene, hasta el momento, un claro dominador: Diego Ciantini. El piloto del JP Carrera se adueñó de los entrenamientos matutinos (fue el más rápido en el total de ambos), y consiguió la pole provisoria en el trazado sanjuanino, en el debut del circuito Villicum.

Venía de dominar el último ensayo y además se quedó con el mejor registro clasificatorio. Ciantini, con el Chevrolet del JP Carrera, consiguió tiempo de 1:51.065 para establecer la referencia. Detrás del piloto balcarceño quedó ubicado Juan Cruz Benvenuti, a una diferencia de 0.052 con el Torino del Laboritto Jrs. Por su parte, Joel Gassmann terminó tercero, a 0.075 de la referencia.

En tanto Marcos Muchiut y Andrés Jakos fueron cuarto y quinto, a 149 y 228, respectivamente.

Una vez confirmada su pole, Diego declaro ante los micrófonos de Pole Position: "Cuando entre al circuito me sentí muy bien, me sentí como en los Europeos. Caímos bien desde un comienzo, me sorprendió porque no esperaba que la marca esté bien acá. Vamos a buscar trabajar para lograr mantener lo que logramos hoy, pero estamos muy confiados” finalizó.

Entradas populares

Buscar

Archivos