viernes, 14 de diciembre de 2018

El Intendente de Tandil recibió a pilotos de APAC y al campeón del Turismo Pista

Luego de las 11 horas del jueves, los campeones y pilotos de APAC, junto al nuevo monarca del Turismo Pista, Lucas Bayala, fueron recibidos por el Intendente Municipal Dr. Miguel Angel Lunghi.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Cerca del mediodía de ayer, pilotos de la Asociación Propietarios de Autos de Competición y el campeón del Turismo Pista fueron recibidos por el Intendente Municipal de Tandil.

Los campeones de APAC, Diego Castañino y Marcelo Zarzábal, los pilotos  Tomás Eracarret y Sebastián Vía, el titular de la categoría Edgardo Ricardo Fernández y el presidente del Tandil Auto Club Omar Francisco García, compartieron un momento con la máxima autoridad de la ciudad, el Dr. Miguel Angel Lunghi y el director de Deportes, Profesor Carlos Ilero.

También fue recibido el joven Lucas Bayala, quien alcanzó la corona 2018 del Turismo Pista el pasado fin de semana, en el Autódromo de Paraná.

Cada piloto le hizo conocer al Jefe Comunal las sensaciones y el trabajo desarrollado este año en sus respectivas divisionales y en los escenarios de la región. Por su parte, el monarca del Turismo Pista también le comentó al Dr. Lunghi, las experiencias en una categoría nacional, y como se fue gestando la obtención del campeonato en la Clase 1.

El intendente dialogó con los actores, se interesó por la actividad de los pilotos y su gente, instándolos a seguir creciendo, y a desarrollar buenos espectáculos para que el público pueda disfrutar cada evento.

En el cierre del encuentro en el Palacio Municipal de Tandil, el presidente de la categoría Edgardo Fernández, le hizo entregó de un presente al Dr. Miguel Lunghi y al Prof. Carlos Ilero.

Entradas populares

Buscar

Archivos