lunes, 17 de diciembre de 2018

La fiesta de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport

En la jornada del domingo, APAC y las categorías que acompañan a la potente especialidad, celebraron la fiesta anual en la ciudad de Rauch, con la entrega de premios a los actores que compartieron los campeonatos 2018.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En las instalaciones de la Sociedad Rural de Rauch, la Asociación Propietarios Autos de Competición, junto a los teceistas y al Turismo Sport 1850, celebraron la fiesta anual, y la entrega de premios a los campeones y protagonistas del certamen 2018.

Más de trescientas personas disfrutaron un entretenido encuentro en horas del mediodía, donde se reunió la numerosa familia del zonal, disfrutando un grato momento con los pilotos que cumplieron con el desafío 2018, en los diferentes escenarios del sudeste bonaerense.

En la despedida del año, luego de tres semanas del Premio Coronación, APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport vivieron una jornada distinta con un recinto colmado y muy bien atendido por la gente del Rauch Auto Club y el equipo de prensa de la categoría.

Un momento agradable y distendido de la familia que acompaña a las categorías, disfrutando de la última movida del año.

Los campeones y podios
Los campeones de APAC, en la clase “A” Diego Castañino, en el grupo “B”, Marcelo Zarzábal, los monarcas del TC del Sudeste Ricardo Soteris y Roberto López del Turismo Sport 1850, fueron ovacionados por la gente ubicada en el salón de fiesta de la Sociedad Rural, cuando fueron galardonados por el titular de la categoría, Edgardo Fernández. En el caso de Zarzábal, uno de sus inestimables colaboradores como Raúl Schonfeld, le hizo entrega del prominente trofeo.

Todos los pilotos recibieron lindas distinciones, acompañados de muchos aplausos. El podio de los distintos campeonatos tuvieron un espacio destacado, Damián Pedrero y César Arias recibieron sus trofeos en el Turismo Sport, lo propio ocurrió con el balcarceño Roberto Guariste y Leo Goicoechea en TC del Sudeste.

Luego llegó el turno de APAC, siendo homenajeados Sebastián Vía en la clase “B”, al igual que Adrián Junco, recibiendo el trofeo uno de los colaboradores del piloto de Balcarce. Por su parte en la clase mayor, en ausencia de Joaquín Jaunarena, Marcos Confalonieri del Turismo Sport recibió la distinción y Tomás Ercarret que fue el otro piloto premiado.

Leo Moreno Labat y Marcelo Seronero, moderaron la fiesta de las cuatro divisionales. Los titulares de las categorías, Edgardo Fernández por APAC, Juan Carlos Maffezzoli por el T.S. y “Tito” Zagastibelza por el TC del Sudeste, entregaron los trofeos y el presidente de la Frad. Mar y Sierras, Oscar Milani, honró con la figura del quíntuple Juan Manuel Fangio a los pilotos del podio.

Entradas populares

Buscar

Archivos