lunes, 31 de diciembre de 2018

MARTORELLO Y TAMAGNO DESPIDIERON EL AÑO CELEBRANDO LOS TÍTULOS

En la noche del sábado, Juan Manuel Martorello y Francisco Tamagno organizaron una cena para celebrar los campeonatos de la clase 150 Senior y 200 Master del Kart Regional. VIDEO



Pese a la lluvia nocturna, los grupos de ambos pilotos organizaron una cena para agasajar a los recientes campeones de la clase 200 y 150 del Karting Regional, en un encuentro que contó con algo más de 40 personas entre familiares y amigos.

Durante la velada, tanto Juan Martorello como Francisco Tamagno, agradecieron a todos los colaboradores. Se contaron anécdotas y, entre las presencias destacadas, estuvieron presentes Roberto Márquez preparador de los dos motores campeones y pilotos de diferentes categorías del zonal del Atlántico y compañeros del K. Regional, por caso Mariano Barrios, último ganador en la clase 200cc.

Por otra parte, Martorello aseguró que competirá algunas fechas el próximo año en el Regional para lucir el “uno”. No es menester del piloto correr una temporada completa debido a cuestiones presupuestarias. Mientras Tamagno aseguró que está trabajado en el presupuesto para competir a tiempo completo en la clase 150cc y correr alguna fecha en otra categoría.

Entradas populares

Buscar

Archivos