jueves, 20 de diciembre de 2018

TEVEZ: “Me quedé con las mejores sensaciones”

Julián Tevez, representante de Madariaga, cerró su segundo año en el TSC alcanzando un meritorio sexto puesto. “Si tenemos la posibilidad de continuar en la categoría, el objetivo será ir por el ‘uno’".



(ESCRIBE CLAUDIO BARRUECO) Egresó de la escuela secundaria y volvió a las filas del Turismo Special de la Costa en un mismo fin de semana. El disparador de la charla resultará el sexto puesto conseguido al cabo de la última presentación de 2018, en el autódromo de Mar del Plata.

-Terminaste entre los 10 mejores. ¿Cuál es el balance?
-El saldo fue positivo. El año pasado no llegué a tener mucho contacto con el auto  y, por ende, no cumplimos buenas actuaciones. Pero en este 2018 pudimos sumar bastante experiencia. Y me quedé con las mejores sensaciones, sin lugar a dudas. Carrera a carrera fuimos trabajando más “finitos” con la premisa de bajar los diferentes parciales.

-El arranque fue alentador, pero sobrevino la mala suerte…
-Sí, es verdad. La suerte no estuvo de nuestro lado en varias carreras. Pero insisto, la experiencia ganada ha sido bastante. Personalmente aprendí un montón.

-¿Cómo seguirá tu historia?
-Ahora, con la cabeza en frío, nos sentaremos a analizar lo que pueda venir. La situación económica está difícil y todavía no hay nada cerrado. De cualquier manera, si tenemos la posibilidad de continuar en el TSC, el objetivo será ir por el “uno”. Se lo prometo a toda la gente de Madariaga.

Entradas populares

Buscar

Archivos