lunes, 21 de enero de 2019

DIORIO RETORNA AL TC RIOPLATENSE

El Tigre Gustavo Diorio regresa al TC Rioplatense con su Chevrolet asistido por el Grupo Marcar con motores de Roberto Moita.


(PRENSA TC RIOPLATENSE) En un excelente trabajo de la Comisión Directiva y luego de llegar a un buen arreglo,  Gustavo “El Tigre” Diorio regresa al TC Rioplatense.

Después de  ausentarse por dos temporadas el representante de Balcarce retorna a la actividad gracias a las gestiones de Marcelo Simonetti, quien a su vez  le ofreció atender la unidad que emplea habitualmente bajo la estructura del Grupo Marcar en La Plata,  contando con la asistencia en el chasis de Alejandro “Budín” Martínez y  los motores de Roberto Moita. Las gestiones para este retorno las manejo principalmente Diorio Padre quien a su vez junto a Guillermo Cerono y la Peña “La Amistad” se encargaran de trabajar en la parte presupuestaria, mientras que de la atención en pista  y dirección Deportiva trabajara como siempre el experimentado Cristian Cassibba.

En función a su retorno Gustavo comento; “tuve varias charlas con Marcelo para este retorno y terminamos arreglando para que con su equipo  atiendan el auto que usamos siempre, contando con Ale Martínez en el chasis, los motores de Moita y la atención en pista de Cristian Cassibba que es quien conoce a fondo este auto, si todo sale como lo planeamos la idea es estar ya desde la primera del año y ver el potencial del auto ya que se le hicieron muchos cambios en este tiempo…. Obvio que esto es posible gracias al incansable trabajo de Mi Viejo, Guillermo Cerono, Cristian Cassibba y La Peña La Amistad que son los pilares fundamentales de este proyecto”

Gustavo Diorio regresa como escudero de la marca del moño luciendo el número 41 en los laterales.

Entradas populares

Buscar

Archivos