jueves, 24 de enero de 2019

GALLEGO: "QUIZAS ESTE AÑO PODEMOS PELEARLE MEJOR A LOS CHEVROLET"

Mauricio Gallego encara su cuarta temporada en el Turismo Special de la Costa tras un 2018 en el cual logró ser regularpara pintar el 7 en los laterales de su Ford. Confirmó que sigue con la mecánica de Luis Duarte y confía en el medio mecanico que tiene.


Sigue haciendo escuela el joven piloto de Mar del Plata. El año pasado logró el halago del triunfo en las primeras fechas y logró tener buenos parciales que en las veces que participó pudo arañar una pole position en el autódromo de Mar del Plata. A su vez, Gallego confesó que la experiencia de compartir butaca en las Dos Horas del TSC con Santiago Mangoni le sirvió para acortar caminos y se demostró el nivel del auto en pista. Además del sinsabor de la competencia de Olavarría en la cual Mauricio tuvo un fin de semana para el olvido en la que el auto no estuvo a la altura de las expectativas

En una charla con nuestro medio, el joven representante del puerto  se encuentra abocado en su Ford Falcon de cara a esta temporada. Aseveró que ve con buenos ojos la posibilidad de correr todo el calendario con pilotos invitados, pero correrá de manera individual para seguir sumando experiencia en su carrera deportiva.

Entre otras cosas, Mauricio Gallego puntualizó:

"Si bien debuté en esta categoría y no tuve la experiencia de hacer escuela en otras categorias, creo que estamos a la par de pilotos de mucha experiencia, de buenos equipos y buenos autos que estan corriendo en la misma"

"Tuvimos la noticia de que va a haber algunas cositas para el Ford, que vamos a tratar de aprovecharlas. Supuestamente para emparejar la supremacia que tiene Chevrolet con respecto al Ford en estos últimos años. Quizas nos brinda una chance para pelearle un poco mejor a los Chevrolet".


"Tuvimos la posibilidad de hablar con Julio Lopez y es posible que le alquilemos el otro Ford que tenemos para él. La atención la haría Julio con gente de su equipo (a cargo de Gastón Gabilán). Por lo pronto me atiendo mi auto con mi equipo y el otro estaría alquilado. Probablemente cuando arranque el año con Julio Lopez"

Cabe decir que no hay fecha definida para el arranque de temporada, pero mientras tanto se trabaja sin prisa pero sin pausa en algunos talleres de cara al inicio de la misma. En el Duarte Competición se trabaja con el objetivo de pelear adelante y Mauricio Gallego se tiene fe de hacer un buen año peleando por el título 2019.

Entradas populares

Buscar

Archivos