lunes, 28 de enero de 2019

UNA TARDE A PURO RALLY EN EL CERRO

...
En la tarde del domingo se puso en marcha la Fiesta Nacional del Automovilismo. Con una actividad oficial, en el marco del denominado Día Cero, arrancó la edición 27 de la tradicional Fiesta en Balcarce. Con buena presencia de público se desarrolló una exhibición de rally cross con la presencia del piloto y ex tenista David Nalbandian



La Fiesta Nacional del Automovilismo se puso en marcha. Con una jornada agradable y calurosa se inició la previa de la FNA27 con una exhibición de rally con dos autos de la clase N1 del rally Mar y Sierras y del Campeonato Nacional de Rallycross a cargo de David Nalbandían y Agustín Mondani, junto con los locales Martín Nucciarone y Raúl Redondo.

Cabe destacar que una importante cantidad de público acompañó al evento realizado en un circuito mixto diseñado dentro del predio de la pista de ciclismo, acondicionado por el municipio y miembros del la Asociación Autódromo. Allí se realizaron varias pasadas al circuito con varios integrantes del publico como acompañantes.


"Es un placer estar en Balcarce iniciando este día cero de la Fiesta Nacional del Automovilismo. Lamentablemente no iba a poder estar en ese fin de semana y surgió la idea de hacer eso. Espero que la gente lo haya disfrutado y hayan pasado una excelente tarde" declaró ante nuestros micrófonos el ex tenísta y actual piloto David Nalbandían. En tanto Agustín Mondani, subcampeón 2017 de la Clase Maxy Rally del Rally Mar y Sierras declaró que "Estoy muy contento de que me hayan invitado. Gastamos un poquito el auto y lograr que la gente disfrute arriba del auto. Tuvimos la suerte de dar unas vueltitas con mi hijo y fue algo hermoso"

Una vez culminada la exhibición hubo un show musical con artistas locales y funcionaron kioscos gastronómicos y un patio cervecero.



Entradas populares

Buscar

Archivos