jueves, 7 de febrero de 2019

CIANTINI: "ESTE PUEDE SER EL AÑO MÁS FUERTE DE NOSOTROS"

Diego Ciantini tuvo su primer contacto con la Chevy de Las Toscas Racing y giró esta semana previo al arranque del TC Pista en Viedma en Olavarría.



(FOTO E INFORME PAULA PAIS) Hay intensa actividad en el autódromo de Olavarría de cara al inicio de otra temporada más de Turismo Carretera y Tc Pista. Varios equipos y pilotos giraron en el AMCO ensayando y probando elementos de cara a la carrera de Viedma que inicia a partir de este viernes.

Diego Ciantini, tuvo su primer contacto con el Chevrolet de Las Toscas Racing luego de su paso por el JP Carrera el año pasado. El de Balcarce también trabajó en diferentes frentes para llegar de la mejor manera a la competencia en Viedma, aunque su objetivo fue conocer bien al nuevo conjunto.

En contacto con este medio, el balcarceño declaró: "Vinimos a probar para ver como estamos parados. Viendo el auto, conociendo el equipo para saber como trabajar en la primera fecha y dejar todo listo para el arranque de temporada. El objetivo es arrancar fuerte en la primera parte del año. Al no haber grandes cambios reglamentarios va a ser otro año muy duro para nosotros como marca, asi que buscamos ser el mejor Chevrolet y despues tratar de pelear lo más adelante posible".

Sobre el cambio de equipo, Ciantini afirmó; "Fue una sucesión de cosas y circunstancias de carrera que fueron pasando. Después el JP decidió no atender en el TC Pista y después si, En ese transcurso de que no íbamos a tener la butaca buscamos otro equipo y es por eso que surgió el cambio" concluyó.

Entradas populares

Buscar

Archivos