miércoles, 27 de febrero de 2019

El Uranga Racing con tres autos en Neuquén

El viernes, sábado y domingo el Turismo Carretera estará desarrollando el segundo compromiso del año, y la primera entrega especial en Centenario (Neuquén), uno de los nuevos escenarios que disponen los carreteros.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) El UR dispondrá tres máquinas en la cita patagónica, las Dodges de Luis José Di Palma y Mariano Altuna en la "Máxima", y el TC Pista del marplatense Diego Verriello.

El equipo que regentea Daniel Uranga, afincado en el barrio de Villa Italia de Tandil, completó la estructura para el periplo 2019,  que se inició el pasado 10 de Febrero en el Autódromo de Viedma.

Cuando restan algunas horas para emprender los 950 kilómetros rumbo a la ciudad de Centenario, epicentro de la fiesta teceista, el auto de Luis José Di Palma se encuentra en los últimos chequeos, casi listo para embarcar, mientras en la máquina de Mariano Altuna, Luis Vázquez, y "Nico" Giménez-Design (estética), trabajan contrarreloj en distintos detalles de la unidad del piloto loberense,  que hará la rentrée en el norte patagónico.

En cuanto a la Dodge de Verriello, se finalizaron los trabajos de pintura y ploteado, y un grupo de mecánicos se hallan abocados a los detalles finales del vehículo.

Recordemos que las tres máquinas llevarán motores de Claudio Garofalo, avezado preparador del sur del Gran Buenos Aires, que hace varios años potencia las máquinas del grupo tandilense.

Este miércoles partirá el equipo,  haciendo escala en el Autódromo Hnos Emiliozzi de Olavarría,  donde Altuna tomará contacto con la Dodge, haciendo algunos sets de ensayos,  para monitorear el funcionamiento del auto, en la previa del desafío en Neuquén.

Entradas populares

Buscar

Archivos