martes, 5 de febrero de 2019

Gigantesco incendio en el autódromo

Un incendio de pastizales de magnitud en la zona del denominado circuito chico del autódromo Juan Manuel Fangio fue combatido anoche por una veintena de bomberos voluntarios que concurrieron en tres dotaciones. El trabajo fue intenso en virtud de la densa vegetación existente en el lugar y los distintos focos ígneos que debieron ser atacados en simultáneo. 



(FOTO CARLOS TOLOZA) Sorpresivamente, la noche de la ciudad de Balcarce se vio convulsionada ante el aviso de un incendio que se produjo en la zona de la primera curva del autódromo "Juan Manuel Fangio" de Balcarce, generando la preocupación de los ciudadanos sobre la pista que se emplaza en la ladera de la sierra "La Barrosa".

Según confiaron ante la consulta del portal MinutoBalcarce.com.ar, un incendio de magnitud consumió árboles y pastizales en el sector del circuito chico. Gracias al rápido accionar de los más de 20 hombres que trabajaron intensamente en el Autódromo se pudo evitar que el foco ígneo tome contacto con los casi 400 neumáticos que se encuentran en la zona.

Mario Alberghini, integrante de la Asociación Autódromo aclaró que el incendio estuvo “controlado en todo momento” por los servidores públicos y rechazó la teoría de que haya sido intencional.

Entradas populares

Buscar

Archivos