sábado, 9 de febrero de 2019

Las nuevas medidas reglamentarias en APAC

Algunos cambios se producirán este año en APAC a partir del Premio Apertura que tendrá lugar el 9 y 10 de Marzo en Dolores. Los nuevos neumáticos para la clase mayor se podrán implementar en el segundo movimiento del campeonato.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Algunas modificaciones se estarán operando en la clase “B” de APAC a partir del segmento inicial en el autódromo del Salado. Por un lado comenzará a implementarse las nuevas medidas para las bridas de los carburadores. Para Ford deberán utilizar el citado elemento con una medida de 35 mm., Chevrolet 32 mm., 34 mm. para Dodge y Valiant y 36 mm. para Tornado.

En los que respecta a la clase mayor, el tema neumáticos es otro de los puntos que se viene debatiendo hace algún tiempo, seguiría la Pirelli P7, 195/65 x 15 para la primera carrera, ya partir del segundo capítulo se utilizaría la P1 de la marca italiana o el desembarco de la F 600 de Firestone, y quien aún acopie el modelo anterior podría utilizarlo en la dirección, cuestión a definirse la semana próxima en la asamblea de la Frad. Mar y Sierras en Mar del Plata.

Entradas populares

Buscar

Archivos