jueves, 7 de febrero de 2019

MANGONI PRESENTE

Con lo justo, Santiago Mangoni correrá en el arranque del Turismo Carretera con la Chevy que atiende su equipo luciendo un renovado diseño.



(EL DIARIO) Santiago Mangoni afrontará esta segunda temporada al frente de su propio equipo. Luego de un 2018 con dispares resultados en el TC, el balcarceño consideró positivo el balance de lo realizado, entendiendo que quedaron en mitad del pelotón, lucirá el número 25 su Chevrolet, y además pudieron cancelar el pago del auto y de esa maanera este año podrán dedicarse a un presupuesto mayor para el desarro1lo técnico.

Mangoni se mostró contento y por lo realizado en el auto en los últimos días, aunque también aclaró que le costó bastante poder reunir el presupuesto para estar en la primera carrera del año y que irán fecha a fecha analizando los pasos a tomar.

Uno de los datos para resaltar es que el equipo contará con la asistencia técnica de Alejandro Morguera y continuará el aporte de su primo Marcos Mangoni.

Mangoni está confiado en hacer en un buen campeonato por lo que se le ha hecho al auto,a pesar de ser consciente de que lucha contra grandes estructuras y equipos poderosos, aunque confía en el trabajo de su equipo. La motori zación continuará a cargo de Christian Dose.

Entradas populares

Buscar

Archivos