miércoles, 13 de febrero de 2019

PICADAS LEGALES ESTE VIERNES EN EL AUTÓDROMO DE MAR DEL PLATA

Este 15 de febrero no será una noche más para RNP Picadas. Se viene un nueva jornada de picadas legales Súper Pro PwrHorse RNP  en la que se espera apróximadamente 80 vehículos en pista. Además viene el Team Andretti junto a Javier Di Maio con su Saveiro Integral Turbo (Viturro Speed).


RNP Picadas y PwrHorse realizarán este viernes 15 de febrero a partir de las 20 hs una fecha especial de picadas legales en la cual será exclusivamente para autos, divididos en nueve grupos. El encuentro se se realizará en el Autódromo Mar Del Plata, ubicado en la ruta 88 en el kilómetro 5.5 km.

Se espera una gran cantidad de participantes y la presencia estelar de un auto histórico que batió todos los records del 1/4 de Milla en los principales autódromos de Argentina. Se trata del Saveiro Integral Turbo preparado por el  Team Andretti conducido por Javier Di Maio.

Además confirmaron participación el Team Taranto; el equipo  Powerby Pandolfi; Facundo Gaiser; Leo Maza; el Bertolot Racing, Team BBPP; Team Ritson; Team Vilches; Team Beraldo;
 el equipo de Juan Chaves, entre otros.

Las competencias se realizaran  en la recta principal del circuito en un tramo de 250 metros, cuya parte de la pista va a ser pintada con pintura con VHT. El valor de la entrada será de $250.

El objetivo de RNP Picadas es que evitar las picadas en la calle. Motivo por el cual, incita a todo aquel que tenga interés de correr en competencias de ¼ de milla, que lo haga en un autódromo apto con las medidas de seguridad correspondientes.


Entradas populares

Buscar

Archivos