domingo, 24 de marzo de 2019

A PASO FIRME, AVANZAN LAS OBRAS EN EL AUTÓDROMO

Con miras a la competencia de Rally Cross que se realizará en el Autódromo Juan Manuel Fangio, la Asociación Autódromo en conjunto con el Municipio de Balcarce estan trabajando en una serie de reformas en el circuito chico para ponerlo en condiciones para la fecha del 14 de Abril.


(FOTOS DANIEL ERREGUERENA Y PRENSA AAB) A ritmo febril y constante se están realizando tareas de mantenimiento y reacomodamiento en el autódromo serrano. La meta es lograr un doble objetivo: la homologación del circuito para recibir al zonal este año y acondicionarlo para el campeonato apertura de CARX.

En un informe brindado por la Asociación Autódromo Balcarce (AAB), comunica que se realizaron tareas de pintura y agregado de tercera hoja de guard-rail en circuito chico más otras obras.



También se trabaja en la ampliación de la salida de la curva 2 y la salida de escape del frenaje de esa misma curva este fue do más aún la zona ya ganada el año pasado. Y así luego del Rally poder recibir al automovilismo zonal previa homologación del circuito

Y por último ya está avanzada la bajada para crear una nueva variante (denominada Bordeu) para un nuevo trazado de metraje intermedio.


Entradas populares

Buscar

Archivos