miércoles, 27 de marzo de 2019

EL FUTURO DEL ATLÁNTICO QUEDÓ DEFINIDO

Anoche se celebró doble reunión en la sede de Federación con los pilotos de las categorías Turismo Special de la Costa y TC2000 del Atlántico.Por votación se resolvió que Julio Lopez continúe al mando del TSC y se ratificó el Reglamento 2019. En el TC2000 se aceptó la renuncia del presidente Daniel Penchaszadeh y quedó conformado un nuevo grupo de trabajo.



Populoso encuentro se mantuvo anoche en la sede de la Calle Rawson para definir el futuro de dos categorias de las cuatro que componen el zonal del Atlántico. En dicha reunión concurrieron pilotos, técnicos y preparadores quedando confirmado la fecha de inicio de campeonato para el el 7 de Abril en el Autódromo de Mar del Plata.

TSC:  REGLAMENTO RATIFICADO Y LOPEZ CONTINÚA AL FRENTE
La polémica surgió por una serie de cambios técnicos, que en apariencia serian menores, en el reglamento que aparentemente beneficiarian a Dodge, Torino y Ford, en detrimento de los Chevrolet. Se resolvió dar un punto final al tema y anoche por votación  se resolvió ratificar el Reglamento 2019 y también al Presidente Julio López.

TC2000 DEL ATLÁNTICO CON NUEVA COMISIÓN
En simultaneo y en una sala contigua, tambien se mantuvo una reunión con todos los protagonistas que toman parte del TC2000 del Atlántico. Al respecto se produjo la entrega en buenos términos de la presidencia que hasta entonces encabezaba Daniel Penchaszadeh, conformandose así un nuevo grupo de trabajo. El mismo trabajará hasta fin de año para luego realizar las elecciones que definiran un nuevo presidente.

Integran la nueva comisión los pilotos Sebastían Matos, Gustavo Palloti, Pablo Briñón, Carlos Vaquero, Mario Mussi, Fernando de Palma, Mario Carpinetti, y Emiliano Palloti.

Entradas populares

Buscar

Archivos