lunes, 11 de marzo de 2019

Los pilotos de APAC proponen correr en las sierras

Una etapa muy particular transita la legendaria especialidad,  y los protagonistas proponen iniciar decorosamente el periplo 2019. En la encuesta realizada por vertigomotorsport.com, ha sido amplia la preferencia por el circuito "La Cascada" de Tandil,  para el acto inaugural de APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850. 



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En las opciones para iniciar el torneo de APAC, la gente y muchos actores participaron de la encuesta del portal y se inclinaron por el trazado del Tandil Auto Club para comenzar el certamen 2019, destacando algunos detalles insoslayables.

En las diferentes opiniones, el público que participó,  puso énfasis en el trazado de las sierras, un lugar que convoca autos y público. Obviamente, Tandil es la ciudad que alberga mayor cantidad de pilotos, habitat de la categoría y la atracción por el escenario es históricamente importante.

Alrededor del 70 % destacó al reducto de la Villa Don Bosco como el lugar potable para iniciar este complicado momento que vive la legendaria categoría.

Si bien,  la mesa chica de  APAC tiene apuntado los cañones a Dolores, los protagonistas no comparten la misma sintonía y le habrían propuesto una reunión a los dirigentes, para plantearles algunas ideas.

Por otra parte, habrá que ver si los directivos del Tandil Auto Club están en condiciones de alistar el trazado para un plan de emergencia, es decir adecuando los 1750 metros contrarreloj,  para un eventual desembarco del Grupo Mar y Sierras.

Entradas populares

Buscar

Archivos