martes, 30 de abril de 2019

CELEBRÓ MANGONI EL TRIUNFO EN EL TC

El piloto compartió junto a su gente la máxima satisfacción que le ha dado hasta el momento el automovilismo: ganar una carrera de TC. Durante una cena servida en el club Ferroviarios expresó: "Esto va a quedar grabado en nuestra memoria".



(EL DIARIO - FOTO MIGUEL RAIMUNDO) E1 propio piloto lo ha dicho. La vorágine con la que los acontecimientos se van desarrollando, casi no dan tiempo para el disfrute y ese celebrado primer triunfo en el Turismo Carretera. Si bien para Santiago Mangoni y toda su gente es el logro esperado a tanto esfuerzo, pronto va quedando como un gratísimo recuerdo porque ya está encima Rosario y el próximo fin de semana el TC abre la quinta etapa del año y otra historia comenzará a escribirse.

Por eso el pasado sábado fue e1 día elegido para llevar adelante esa cena de festejo, donde alrededor de 300 personas le dijeron presente a1 piloto balcarceño, y lo acompañaron en el encuentro gastronómico que se llevó a cabo en instalaciones del Club Ferroviarios. También se exhibió en el salón el Chevrolet número 25, donde el público aprovechó para sacarse fotos con el piloto y dejar histórico momento.

Mangoni transmitia su satisfacción por el momento que estaba viviendo. Como para cerrar
este capítulo de su vida deportiva grabado así ese va, porque ya había que poner la mente en el próximo desafío, este fin de semana.

En diálogo con EI Diario afirmó que "el objetivo de esta cena era tratar de agasajar a todos los que nos acompañan, tratando de disfrutar el momento y que toda la gente sea parte de la victoria. Esto va a quedar grabado en nuestra memoria ".

También dijo que "esto premia todo el esfuerzo que venimos haciendo. Luego de superar el mal momento del accidente, lo que trabajé en lo fisico para volver las complicaciones con el presupuesto, poder llegar a la victoria te pone muy feliz. Pero todo pasa muy rápido, ya tenemos  encima la próxima carrera".

Destacó el agradecimiento en general para todos los balcarceños que le transmitieron su afecto luego del triunfo. y en particular para su familia, sponsors y grupo de trabajo que lo apoyan en este tránsito por el automovilismo deportivo.

Ya pasó e1 éxtasis del festejo y con e1 objetivo puesto en Rosario, afirmó que"el auto está listo, todo encaminado para que las cosas salgan bien".

Entradas populares

Buscar

Archivos