miércoles, 10 de abril de 2019

MANGONI CAMBIA DE MOTORISTA

Tras la rotura del motor después de la tanda clasificatoria del sábado en Concepción del Uruguay, Santiago Mangoni correrá en San Luis con la motorización de Daniel Berra.



(TC LA REVISTA) El último sábado parecía color de rosas para Santiago Mangoni después de haber logrado un top 5 en la frenética clasificación de Concepción del Uruguay en donde la pista llegó a secarse con lo justo para los últimos grupos. Sin embargo al momento de concluír la clasificación se cortó una de las levas, lo que llevó a cambiar el motor y con ello las correspondientes seis décimas de recargo.

Ese fue el momento en que Santiago Mangoni explotó contra su motorista Gardelito Fernández, porque la cosa venía de larga data: "ya es una constante que de cuatro carreras se me cortaron las levas tres veces", dijo Mangoni, "indudablemente en algo está fallando el motorista porque es inadmisible, además me parece muy injusto que me pase esto con el esfuerzo que hacemos y cómo lo hacemos para poner el auto en pista. No pongo más motores de él porque no entiendo cómo se puede romper tres veces en cuatro carreras", fueron las palabras del balcarceño, quien finalmente cumplió con su palabra.

Si bien las plantas impulsoras continuarán siendo provistas por el equipo de Christian Dose, ahora la atención pasará a mano de Daniel Berra.

Entradas populares

Buscar

Archivos