viernes, 10 de mayo de 2019

DIEGO ALBERGHINI SE SUMA AL TC RIOPLATENSE

El Piloto de Balcarce se suma a la divisional con el Chevrolet  con el que corriera el pasado fin de semana en TSC en el autódromo de Mar del Plata. Su desembarco a la categoría será el 19 de Mayo en el Roberto Mouras de La Plata.



(PRENSA TC RIOPLATENSE - FOTO MAURICIO PANAGGIO) Diego Alberghini encara un interesante desafio este año y se suma al TC Rioplatense cuando esta ponga proa el 19 de Mayo en el autódromo platense.

Diego se mostró interesado y tentó en venir a probar suerte al TC Rioplatense  luego de comunicarse  con su Presidente del Mario Ferrando,  quien lo interiorizo de las actividades de la categoría y además se puso a su disposición.

Alberghini  se presentara con un Chevrolet de su propiedad asistido técnicamente por Cristian Cassibba y Enzo Calderón,  mientras que el motor  también de su propiedad, tiene la preparación de Gustavo Villafañe.

En declaraciones al programa La Escuderia, Alberghini contó: "Estamos motivados. La idea es arrancar en esta carrera y después ver el rumbo que vamos tomando durante el año. Por lo pronto voy con el motor como está. Queremos ver el rendimiento que tiene el auto. Lo tomo como un desafío y también para ver donde estamos situados"

Para su debut en la categoría Diego lucirá el número 116, estampillado  ya asignado por la Comisión Directiva del TC Rioplatense. 

Entradas populares

Buscar

Archivos