viernes, 10 de mayo de 2019

El Kart de APPK fue suspendido

En las primeras horas de la mañana, quedó confirmada la suspensión de la cuarta fecha del Karting del Sudeste, que debía desarrollarse este fin de semana en el circuito La Virgen del Camino de Lobería.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) La lluvia caída en las últimas horas y los pronósticos desfavorables para la jornada de hoy determinaron a la dirigencia del Club Jorge Newbery postergar para el 18 y 19 de Mayo, la realización de la fiesta del semillero de talentos.

La cantera de APPK deberá aguardar una semana más el compromiso en la ciudad de Lobería. Después de las 8 horas de hoy, quedó cancelada la carrera que debía llevarse a cabo este fin de semana en el reducto de la ruta 227 y acceso Eva Perón, debido a las precipitaciones de las últimas horas y la a adversidad de los pronósticos para la jornada de viernes.

En consecuencia, el desembarco de los seis grupos de la Asociación Propietarios de Kart del Sudeste, fue pospuesto siete días, utilizando la categoría que regentea Walter Musa la segunda opción, que será el sábado 18 y domingo 19 de Mayo, con idéntico cronograma.

Entradas populares

Buscar

Archivos