jueves, 9 de mayo de 2019

Los pilotos de APAC proponen más fechas para Tandil

Los pilotos de la Asociación Propietarios de Autos de Competición le han sugerido a la dirigencia de la categoría, correr 3 o 4 carreras esta temporada en el circuito La Cascada. Hasta el momento, sólo dos opciones estaban asignadas al Tandil Auto Club.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) No hay dudas que el momento económico y deportivo que transitan algunos categorías zonales es complejo y APAC esta dentro de ese combo, no obstante la emblemática especialidad tiene vigor, personalidad y medios, para salir a flote.

En un informe que llevó a cabo Vértigo Motorsport por Eco TV el pasado martes, los protagonistas analizaron la situación, poniendo énfasis en tres o cuatro fechas para este año en “La Cascada” y marcan los motivos.

La mayoría de los actores expresaron que el escenario de las sierras, convoca autos, público y buenas carreras, en un calendario complejo es obvio que correr en Don Bosco les otorga una bocanada de aire fresco, los motiva y es un lugar para resguardar la salud de la categoría.

Si bien no está cerrado el calendario 2019, hasta el momento Tandil tiene asignadas dos opciones (una se corrió el 27 y 28 de Abril) hay gente de la mesa chica, que analiza cerrar el certamen en La Cascada, aunque a los protagonistas le agradaría tener una fecha en el mes de la primavera, como históricamente ha desarrollado la categoría.

Entradas populares

Buscar

Archivos