miércoles, 1 de mayo de 2019

SIEBERT SEGUIRÁ EN EUROPA

Ralf Schumacher, hermano del mítico Michael, convocó a Marcos para compartir el US Racing junto a su hijo David en la Fórmula 3.



El joven piloto marplatense Marcos Siebert fue convocado para correr para la escudería US Racing en la Fórmula 3. El US Racing es propiedad del ex piloto de Fórmula 1, Ralf Schumacher, hermano del mítico Michael Schumacher,  y de Gerhard Ungar, ex jefe de Mercedes en DTM, para disputar el Campeonato Europeo de Fórmula Regional.

El piloto local de 23 años estaba sin escudería por falta de apoyo económico. En 2016, integrando el equipo suizo Jenzer Motorsport fue campeón en Monza del Campeonato Italiano de Fórmula 4, donde venció a Mick Schumacher, hijo del hoy convaleciente Michael. El camino lo vuelve a unir con el apellido más ganador de la historia del automovilismo. En el US Racing también compartirá equipo con David Schumacher, hijo de Ralph.

El gesto de Schumacher permite que Marcos Siebert vuelva a soñar luego de tanto esfuerzo. Ralf quiere a Marcos en su equipo y por el momento no exige una suma de dinero para ocupar esa butaca. Sin embargo, el piloto de Mar del Plata sigue trabajando en la búsqueda de respaldo económico que le permita afianzarse en esta categoría y en las que puedan sumarse en el futuro.

El calendario

14-4 Paul Ricard, Francia
5-5 Vallelunga, Italia
7-7 Budapest, Hungría
14-7 Spielberg, Austria
1-9 Imola, Italia
22-9 Barcelona, España
6-10 Mugello, Italia
20-10 Monza, Italia

Entradas populares

Buscar

Archivos