jueves, 27 de junio de 2019

LOS HNOS. TAMBASCIO SE PREPARAN PARA DEBUTAR EN APSE

Agustin y Leonel Tambascio se preparan para debutar (si es que el clima lo permite) este fin de semana en el Circuito La Virgen de Lobería. Será con un Fiat 600 en la divisional Promocional con la mecánica de Carlos Lantella.



Protagonistas en el APPK. Actualmente los hermanos Leonel y Agustín Tambascio se encuentran compitiendo en la clase Directo 125 RF ubicados en el puesto 10° y 12 respectivamente en el campeonato. Con una buena cantidad de kilómetros a sus espaldas y tras haber hecho ambos toda la trayectoria en las diferentes categorías del Karting, tanto en tierra como en asfalto, los chicos van a pegar el salto a los autos con techo.

Lo harán (si el clima lo permite) este fin de semana cuando la Promocional de APSE dispute una nueva fecha más en el circuito del club Jorge Newbery de Lobería. La idea es sumar experiencia y realizar algunas competencias del calendario siempre y cuando no se superpongan con las fechas del APPK. Será con un Fiat 600 propiedad de la familia Tambascio y contará con la motorización de Carlos Lantella.

Por otro lado, según informa el equipo Motores Motores, la competencia para las tres divisionales de APSE está en duda. Hay probabilidad de lluvia para la tarde noche del sábado, lo cual motivaría a la Comisión del del club Jorge Newbery a suspender la actividad. 

Entradas populares

Buscar

Archivos