lunes, 29 de julio de 2019

Detuvieron al piloto de CARX Mario Baldo en el Autódromo de Rosario

Pretendía sacar del autódromo su coche de competición y se peleó con inspectores y policías, que lo redujeron. El corredor fue arrestado este domingo por "resistencia a la autoridad".



(ROSARIO3) Un escandaloso episodio sacudió a la fiesta del TC 2000 en Rosario cuando la policía detuvo este domingo al piloto Mario Baldo, de Rally Cross, por «resistencia a la autoridad». Según versiones periodísticas, el corredor protagonizó una pelea con efectivos, personal de seguridad e inspectores. Secuestraron su vehículo y remitido al corralón municipal.

El periodista de Radio 2, Hernán Funes, contó que el procedimiento se realizó este domingo en el autódromo y su automóvil, un Citröen DS3 fue secuestrado. El cronista especializado en policiales reveló que Baldo tiene antecedentes por ser parte de una banda narco.

Todo transcurrió en una de las puertas del autódromo, sobre calle García del Cossio y 20 de Noviembre. Hubo momentos de tensión, ya que el piloto intentó avanzar, aunque a baja velocidad, aún cuando tenía agentes delante del coche para evitar su salida.

Finalmente Baldo depuso su actitud, apagó el motor y descendió el auto, relata el parte oficial, tras lo cual fue reducido y llevado en un patrullero a la subcomisaría 21ª, sin que se registraran personas lesionadas.



Entradas populares

Buscar

Archivos