viernes, 6 de septiembre de 2019

CULMINARON EN UN 95% LAS OBRAS EN EL TRAZADO CHICO DEL FANGIO

Intensos trabajos se han desarrollado en el perímetro del circuito menor del autódromo Juan Manuel Fangio de cara a las pruebas comunitarias que se desarrollarán el sábado 21 de septiembre. Hasta el momento se expecula que 15 autos de las categorías del zonal del Atlántico tomaran parte del ensayo comunitario.



Tras la inspección por parte de los dirigentes de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo (COPAM), se ha trabajado en el ensunchado y colocación de gomas sobre la curva 2 y la olla, tareas de hormigonado para la nueva variante en el trazado chico, además de vías de escape.


Solo resta la colocación de un semáforo, la construcción de un puente sobre la curva de la olla, reparar los puestos de banderilleros y el acondicionamiento de una torre de cronometraje, reparación de los baños, entre otras labores. Además, fuentes de la organización nos han comentado que tienen intención de invitar a las categorías del centro de la Provincia de Buenos Aires, por lo que el objetivo es que el autódromo se mantenga activo durante los doce meses del año.


En resumen, los trabajos en el circuito chico han culminado casi en su totalidad. La maquinaria del autódromo se ha puesto en marcha y solo resta poner primera para que el zonal vuelva a rodar.



Entradas populares

Buscar

Archivos