miércoles, 4 de septiembre de 2019

El Kart Regional paso por Loberia.

Las tres categorías del Kart Regional que fiscaliza la FRAD Mar y Sierras concretaron en Loberia su sexta fecha, con triunfos de Franco Annese (110cc Standard), Marcos Di Geronimo (150cc Standard) y Ariel Grave (200cc Standard).



(FOTO MOTORES MOTORES) El Karting Regional se presentó el domingo en el circuito "La Virgen del Camino", en Lobería, donde en principio la categoría tenía previsto concretar una doble jornada, la sexta y séptima fecha del calendario. Sin embargo la lluvia se sumó como protagonista y empezó a complicar el normal desarrollo de la programación, que frente a esa condición climática se fue demorando. Finalmente las autoridades de la categoría resolvieron que solamente se concretara la programación correspondiente a la sexta fecha, lo que obligará a que alguna de las próximas realizaciones sea fecha doble.

En lo deportivo se vieron muy lindas carreras, en la divisional 110 cc el joven Franco Annese se llevo la final y es su segunda victoria consecutiva, algo similar sucedió en la categoría 200 cc donde Ariel Grave se encontró con la victoria a poco del final. En tanto que en la divisional 150 cc el vencedor fue Marcos Digeronimo.

Una fresca tarde para actividades al aire libre pero quien se llego hasta la virgen del camino pudo apreciar muy buenas carreras.

Entradas populares

Buscar

Archivos