miércoles, 4 de septiembre de 2019

1800 PROGRAMAS Y MUCHOS KILÓMETROS EN EL CAMINO

Hace unos días, el equipo Vertigo Motorsport que comanda el colega Luis Orlando Sanchez, cumplió 1800 programas cubriendo el automovilismo en todas sus formas y casi 33 años de vida acompañándolos. Colaborador permanente de EL RETEN, saludamos y nos hacemos eco (valga la redundancia) por tanta permanencia en el medio periodístico.


Si uno pregunta en Tandil sobre un programa de automovilismo, el insconciente colectivo le mencionará Vertigo Motorsport. Una aventura que Luis Orlando Sanchez emprendió en 1986 en los estudios de Cablevisión S.A con la idea de acercar al televidente el TC en ruta, pasando por el “nuevo tiempo” del automovilismo zonal y nacional, con muchisimas horas de filmación y un invaluable material de archivo.

El tiempo pasó y la satisfacción de Luis, hoy productor y director general del envio, dió paso para que sus hijos continuen con su legado con Matías Baltazar y Ramiro Martín Sánchez, en la filmación y la edición del programa, junto a Leonardo Moreno Labat en los micrófonos, que le han aportado nuevas alternativas a la información y análisis.

1800 programas ininterrumpidos ha cumplido Vértigo en la Tv tandilense. Desde la redacción de EL RETEN saludamos a todo el equipo de Vertigo por este logro y agradecemos la permanente colaboración hacia nuestro portal en estos 11 años de permanencia en la web. Felicitaciones ya que, como dice Vince Lombardi: los logros de una organización son el resultado de los esfuerzos combinados de cada individuo. 

Entradas populares

Buscar

Archivos