viernes, 6 de septiembre de 2019

Intenso trabajo del Tandil Auto Club

El trazado serrano será el próximo en el calendario de las Mayores del Sudeste y sobre él se está haciendo un trabajo muy importante buscando recuperar una plaza muy importante para las Mayores del Sudeste.



(FOTO Y TEXTO CIRCUITO UNO WEB) La actual comisión directiva del Tandil auto Club está encabezada por Sebastián Uzandizaga que es la cara visible de un grupo importante de gente, en su mayoría pilotos que tienen como objetivo hacer crecer la institución serrana. 

El primer desafío planteado para este año fue el kartódormo, sobre él se hizo un trabajo importante que dio sus frutos. Cuando APPKO realizó la séptima fecha del año se comenzaron a ver los resultados y el fin de semana pasado el escenario lució como nunca antes, motivando el elogio de los pilotos. 

Ahora el desafió es el escenario mayor, “La Cascada”, que tiene por delante el octavo compromiso de las Mayores del Sudeste, que retornarán luego de la ausencia del año anterior. 

El grupo de trabajo está compuesto en gran por pilotos que están compitiendo en las Mayores, la tarea que se pusieron por delante es de grandes dimensiones y se ve a simple vista, desagües para evitar el daño de la lluvia, la elevación del todo el trazado son trabajos de base que llevan su tiempo, por tal motivo se trabaja a contrarreloj y sin pausa para finalizar las obras que no solo comprenden el circuito ya que se están terminando baños con duchas debajo de la torre de control. 

Entradas populares

Buscar

Archivos