jueves, 31 de octubre de 2019

MANGONI LAMENTA LOS PUNTOS PERDIDOS DE RAFAELA

Santiago Mangoni quiere seguir en la pelea por el campeonato del TC. En la Copa de Oro la carrera de Rafaela fue la peor y todavía sigue con bronca



(ESCRIBE MAURICIO MANSILLA - CARBURANDO) Santiago Mangoni quiere mantener el nivel que su auto demostró en la última fecha que el TC disputó en San Nicolás. Allí el de Balcarce finalizó en el segundo lugar. Para eso el conjunto del balcarceño se preparó mucho antes de viajar a La Pampa. “Trabajamos en el rolo para chequear el motor y se hicieron trabajos aerodinámicos en el auto. El circuito de Toay es rápido y hay que aprovechar todo”, sentenció Mangoni que luego agregó: “El funcionamiento del motor es clave en La Pampa aunque el auto debe acompañar. Si tenés un buen motor pero el chasis no responde no lo podes aprovechar al ciento por ciento. Por tal motivo con el equipo apuntamos también a trabajos finos en el Chevrolet”.

A dos fechas de finalizar el torneo Mangoni está a 38 puntos de Valentín Aguirre. Al ser consultado si se sigue sintiendo candidato, respondió: “Depende del resultado que tengamos el fin de semana. Si en Toay descontamos unos 10 o 12 puntos vamos a ir ilusionados a la última carrera. De lo contrario se hará más complejo”.

Por último, Santi dejó en claro que la primera carrera de la Copa de Oro es la que más está sintiendo. “Rafaela fue la carrera que todavía nos sigue dando bronca. Ahí teníamos un auto para estar entre los cinco mejores y la rotura del cardán primero y la caja después no privó de sumar buenos puntos. Eso hoy se nota, me duele y me da bronca. Esa fecha nos generó un sabor amargo”.

Entradas populares

Buscar

Archivos