Una noche mágica en las sierras

Noche de Gala 80 Años Tandil Automovil Club
Uno de los acontecimientos del año en Tandil. La ceremonia final en conmemoración del 80 aniversario del TAC fue inolvidable, con particulares sentimientos y emociones. 

Se distinguieron a los actores prominentes de distintas épocas de la clásica competencia teceista,  pilotos locales que intervinieron en los circuitos de Tandil, dirigentes  y periodistas. Una noche mágica en las sierras.





(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Historias, recuerdos, y nostalgia se vivió en la noche dorada de la legendaria entidad, que ha transitado épocas memorables y muy particulares, en sus 80 años de existencia.



No fue un sábado más, la fiesta del TAC tuvo un broche de oro con emotivos contornos que se inició alrededor de las 22 horas, con la palabra y recibimiento del titular Juan Sebastián Usandizaga, remarcando el histórico acontecimiento, y agradeciendo la presencia de pilotos de todas las épocas, ex dirigentes, entidades, fundaciones y equipos que posibilitaron el arribo de máquinas con grandes pergaminos,  que posibilitaron a la gente de Tandil volver a disfrutarlos.



Leo Moreno Labat, conductor del evento, fue marcando los tiempos de la emotiva reunión. El intendente municipal Dr. Miguel Lunghi expresó su satisfacción por compartir un acontecimiento histórico, y exhortó a continuar por la misma senda a Usandizaga y su grupo. La máxima autoridad de la ciudad, puso énfasis también en el sueño de la nueva conducción del TAC, que es el autódromo para Tandil, destacando que junto al secretario de Planeamiento y  Obras Publicas, Arquitecto Roberto Guadagna comenzarían a iniciar un monitoreo para concretar un sueño postergado.



Luego directivos del TAC, el presidente "Chipy" Usandizaga, el vice Miguel Angel Aiello, junto al secretario y responsable de la fiesta de los 80 años, "Juani" Iribarne, entregaron distinciones, a pilotos, ex directivos y periodismo de Tandil que han sido parte de esta etapa romántica de una de las instituciones señeras de los deportes mecánicos en el país.





Foto para el recuerdo

Mientras se iban desarrollando las distinciones y reconocimientos, en un ambiente muy grato,  con alegría y con los grandes invitados sumamente distendidos, disfrutando un momento inolvidable se convocó a una foto donde posaron todo los pilotos presentes, junto a directivos del Tandil Auto Club, y al intendente municipal Dr. Miguel Lunghi, quién disfrutó con su gente una noche imborrable.

Publicar un comentario

0 Comentarios