TC: El UR conforme luego de Viedma




El noveno lugar conseguido por "Nicki" Trosset en el acto inaugural del Turismo Carretera en Viedma fue positivo para el Uranga Racing. 







(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) El auto se mostró firme y las conclusiones son alentadores para lo que resta del año. Nicolás Uranga, director de la estructura de Villa Italia se mostró satisfecho con el balance en la provincia de Río Negro.



Conformidad para Daniel y Nicolás Uranga el trabajo de Nicolás Trosset en el primer capítulo teceista en el autódromo de Viedma.



En un fin de semana movido y en una final sobre 25 vueltas sumamente enredada y con varios Pace Car, el arrecifeño se pudo insertar dentro de lo top ten.



La máquina motorizada por Claudio Garófalo mantuvo un buen ritmo, se midió con Ledesma, "Chino" Ciantini y Aguirre, estuvo en una pelea constante con protagonistas de nivel, y hasta pudo zafar de algunos roces. La Dodge terminó casi sin secuelas luego de la ardua disputa, "En el resumen y balance, el resultado ha sido positivo. Nos faltó cerrar una vuelta redonda en clasificación. La final fue enredada con pocos lugares de sobrepaso. Nicolás (Trosset) se hermanó muy bien con la Dodge. El auto funcionó muy bien en los sectores rápidos, allí mostró buenos parámetros. En los tramos lentos, nos faltó algo, pero en general quedamos conformes con la primera carrera del año, donde sumamos y nos proporciona una buena motivación y fuerzas para continuar avanzando", le comentaba "Nico" Uranga a vertigomotorsport.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios