FALLECIÓ ANOCHE EL PILOTO Y CONTRATISTA FEDERICO ALBÍN






Reconocido contratista rural de General Piran y piloto de APAC, Albín perdió la vida trás un trágico accidente con una máquina cosechadora en la tarde/noche de este lunes 20.



El trágico hecho ocurrio ayer en el partido de Ayacucho en plena labor de cosecha. Según se pudo saber, ayer por la tarde, una máquina cosechadora se habría trabado y su operario escuchó un ruido extraño. En pos de solucionar el inconveniente, el contratista se ubicó en la parte delantera de la cosechadora y pidió que la pongan en marcha. En ese instante se activó uno de los rodillos y produjo el accidente fatal.



Al lugar acudió el sistema de emergencias, la policía de Ayacucho y los bomberos de General Piran, que se encontraban más cerca que los del distrito ayacuchense.



"Gente de laburo que se sube a la par de los empleados a trabajar con las máquinas. Ellos mismos andan en las herrerías arreglando las máquinas", contaron allegados a la familia. Federico Albin tenía junto a sus hermanos una empresa agropecuaria llamada Albin Cereales.



La categoría APAC, donde Albín supo competir,  y la Federación Mar y Sierras difundieron un comunicado donde lamenta su fallecimiento y hace llegar sus condolencias a la familia y seres queridos. Albín también era presidente de la Subcomisión de Fútbol de Club América de General Pirán.

Publicar un comentario

0 Comentarios