La AAB elevó un protocolo de trabajo al municipio

Ante un panorama preocupante para el automovilismo en su conjunto, la agrupación que comanda Mario Alberghini realizó trabajos de mantenimiento en el Autódromo Juan Manuel Fangio en conjunto con el Municipio local. Además elevaron un protocolo de bioseguridad al ejecutivo para el desarrollo de pruebas privadas en el autódromo. 



A ritmo febril la Asociación Autódromo en conjunto con el Municipio de Balcarce se encuentran abocados en la tarea de mantenimiento del autodromo. En un comunicado emitido en la tarde de este miércoles, el mismo habla de un protocolo de salud que derivaron al ejecutivo para el desarrollo de pruebas en el autódromo

El panorama para las categorias zonales no es para nada alentador. Si bien en los autodromos de Mar del Plata y Balcarce se están trabajando en el re acondicionamiento de los circuitos (en el Mar del Plata se está realizando el segundo re asfaltado integro en siete años) en el autódromo local los trabajos van enfocados en el corte de pasto, pintura y mantenimiento del circuito chico.

El objetivo es que cuando se levante el Aislamiento social obligatorio y las categorias zonales estén listas para arrancar los campeonatos, que estas al menos cuenten con un par de circuitos para desarrollar las fechas.

A continuación, el comunicado:

"Informamos desde la Asociacion Autodromo Balcarce que en el dia de la fecha se realizo una reunion con el subsecretario de turismo Sebastian Vidal (responsable del autodromo Juan M.Fangio) y el presidente de la AAB Mario Alberghini .

"En la misma se presento por parte de la AAB un protocolo de bioseguridad para el autodromo Juan Manuel Fangio para poder llevar adelante Pruebas  de velocidad en el Circuito Chico . Dicho protocolo sera evaluado por el municipio para luego ser presentado en la provincia de Bs As.

"Tambien se planifico la reanudacion de las obras y trabajos a realizar en conjunto con el municipio.
Los trabajos de mantenimiento ,cortado de pasto y pintura ya dieron comienzo esta semana.Y las obras de construcion de baños de mujeres .

"Colocacion de tanques de agua en el sector de boxes comenzaran la semana entrante .
En cuanto a la construcion de paredones se coordinara con el ingeniero Sergio Salasar y el municipio para el comienzo de las misma.

Sin otro motivo saluda atte."

Mario Alberghini AAB

Publicar un comentario

0 Comentarios