La AZK lanzó su propia plataforma de simuladores

Al igual que muichas categorpias de Karting a nivel país, el Kart del Atlántico lanzó su propia plataforma de simuladores para pilotos amateurs y profesional.

La AZK, lanza su línea de Plataformas de Simuladores, Amateur (Gratuita) y Profesional para el Kartodromo Internacional de Mar del Plata.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la dirigencia dió a conocer esta opción para los pilotos de sus cuatro divisionales para entrenar y competir con este desarrollo virtual realizado por el la plataforma KART RACING PRO.

En la versión Amateur (Gratuita), se puede descargar los diferentes circuitos del Kartodromo Internacional Mar del Plata, para una plataforma popular y de amplia difusión. También ofrece de un Servidor OnLine en el cual se pueden desarrollar pruebas comunitarias con otros pilotos, comparando tiempos de vueltas entre otras cosas. Hay que destacar que los circuitos fueron desarrollados y testeados por pilotos de la AZK.

Para descargar el circuito se puede envíar un whatsApp al 223 5265721.


La versión Profesional utiliza la Plataforma KART RACING PRO creada y desarrollada para simulaciones de Karting, en esta oportunidad llega a través de la gente de KOA (Kart Online Argentina - www.kartonlineargentina.com ). Ofrece una sensación de manejo de alto realismo, debido a su modelo físico especio y suforcé feedback para karting.

Al igual que en la versión amateur, también ofrece de un Servidor OnLine 24/7 para desarrollar pruebas.

Esta plataforma dispone de un módulo adicional de adquisición de datos el cual se puede utilizar para usar para mejorar la puesta a punto del kart.

Para más información se puede contactar via correo electrónico a kartonlineargentina@gmail.com o al telefono 11 34062296.

Publicar un comentario

0 Comentarios