MATIAS CASTAÑINO SE INTEGRA AL APAC

Los Castañino a través de los años, se han constituido en un ícono o un activo de APAC. Una familia con particular sentido de pertenencia. “Cacho”, Diego, Pablo y ahora Matías, se suma a la histórica categoría que esta cumpliendo 30 años de prolífica actividad en el legendario automovilismo zonal.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) El más joven del legado, esta dedicado al Torino, imulsado con motor Ford, en el cual ha logrado resultados prestigiosos su padre (Pablo) en la clase “B”, y en algunas entregas, estuvo a cargo de su tío Diego, el pentacampeón de la categoría.

La máquina, tiene un afecto muy particular, fue el sueño del recordado “Quique” Villanueva, quién le puso amor y dedicación a un loable desafío, que ahora llevará la conducción de la nueva generación.
En el bunker cercano a la Base Aérea, Matías esta dedicado a la unidad, y en este paréntesis debido a la situación sanitaria que vive la sociedad mundial, el joven le dedicó su tiempo a diferentes tareas, y detalles en el vehículo.

El motor Ford, es cosa resuelta, llevará la preparación de “Cacho” Castañino (abuelo) junto a Ricardo y Mariano Méndez, los motoristas de Balcarce, “Con ansiedad dedicados a distintos trabajos y detalles en el Torino, en estos días que permanecemos adentro por la cuarentena. Aún faltan unos meses para contar con la edad mínima, el 4 de Noviembre cumpliré los 17 años. Aguardando que en esa fecha se solucione esta situación que estamos viviendo y pueda hacer alguna carrera. En este tiempo, aprovechamos para hacer un repaso general, retiramos el ploteado, dejamos la chapa limpia, hicimos algunos retoques de pintura y varias modificaciones. En cuanto al motor, será de “Cacho” (Castañino) junto a Ricardo y Mariano Méndez, y el chasis lo vamos a desarrollar con el equipo. En los últimos meses, entrenamos con un karting en “Los Alamos”, que nos vino muy bien para hacer alguna carrera, antes de subir al Torino. Es una oportunidad que venimos esperando, un lindo sueño estar en la clase “B” de APAC. Tenemos mucho por aprender y formar experiencia”, le comentaba Matías Castañino a vertigomotorsport.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios