Goodwood cancela su Festival en 2020 y necesitará apoyo para sobrevivir


El reconocido Goodwood Festival of Speed, así como el Goodwood Revival, fueron cancelados oficialmente en su edición 2020. A principios de año el festival se había pospuesto hasta anunciarse una nueva fecha, pero al final no será así, por lo tanto queda completamente anulado para este año.


Ni el Festival de la Velocidad, ni el Revival podrán llevarse a cabo en 2020, por lo que los organizadores ya se han puesto a disposición de todos aquellos que hayan comprado sus entradas y quieran el reembolso de las mismas, o que simplemente deseen adquirir ya el pase para 2021. A pesar de este compromiso, los propios responsables de la mágica cita del motor ya han adelantado que el no poder celebrar este año los distintos eventos deja la situación económica de la organización en una tesitura muy delicada, hasta el punto de asegurar que el formato deberá cambiar.

En un comunicado, el conde de Richmond, propietario del sitio de Goodwood, dijo que había esperanza de un evento de automovilismo a puertas cerradas a finales de otoño. "Goodwood siempre se ha enorgullecido de crear los mejores eventos y experiencias disponibles y, con las medidas necesarias para combatir el virus que permanecen en su lugar, no sería posible celebrar el Festival o Revival sin comprometer severamente la experiencia para todos los involucrados "


Este movimiento no es sorprendente, ya que el Festival de Velocidad de Goodwood atrae a más de 200,000 visitantes cada año, lo que hace prácticamente imposible aplicar medidas de distanciamiento social. Con todos los eventos cancelados allí este año, los organizadores temen que el futuro del Festival of Speed ​​en su formato actual pueda estar en duda y están pidiendo donaciones a la Asociación de Partidarios de Goodwood, que ha sido revivida por primera vez en más de un año. cuarto de siglo.

“Reunir a la gente para disfrutar las cosas que ellos aman es fundamental para todo lo que hacemos en Goodwood, así que la distancia social es un impacto catastrófico en todas las áreas de nuestro negocio. Son tiempos preocupantes, en cara hacia lo que estamos haciendo para salvar nuestros futuros eventos” declaro el Duque en un comunicado. “Hemos puesto primero, por supuesto, la seguridad de nuestros clientes y nuestro equipo sobre todas las cosas, pero ahora empezamos afrontar las implicaciones de la nueva normalidad al momento que gobierno intenta balancear la demanda de salud y economía”.

Publicar un comentario

0 Comentarios