La Promo del Atlántico prepara su campeonato virtual

A tono con otras categorias, dirigencia está armando un torneo virtual para pilotos y sinracers. a pocos días de su lanzamiento ya hay más de 70 inscriptos.

La semana pasada dabamos cuenta del campeonato virtual que el Turismo Special de la Costa está armando y que pronto está por salir. La idea de la comisión comandada por Julio Lopez de Calatayud es realizar torneos oficiales virtuales en los cuales participaran los pilotos de la categoría y corredores invitados, con transmisión vía streaming por You Tube.

La Promocional del Atlántico anunció a principios de semana la organización de su propio torneo oficial, bajo la premisa de divertirse. El torneo arranca el 20 de junio y constará de cinco fechas. Los circuitos en los que se realizará son los mismos que la Promocional compite en la vida real: Mar del Plata, Balcarce (circuito chico), Dolores (corto y largo) y Olavarría (circuito cinco). Este campeonato inicia y termina en el trazado del autódromo marplatense.

El simu es un desarrollo integral por la gente de la categoria con la plataforma rfactor como base. Los autos están regulados a tono con el reglamento técnico oficial y la telemetría de los mismos, como en una competencia real.

Por otra parte, los participantes se dividiran en cuatro grupos:

GRUPO A: solo para pilotos activos que participan en la Promocional
GRUPO B: solo para pilotos de otras categorías y los que están involucrados con la Promo.
GRUPO C: exclusivamente para sinracers
GRUPO D: amateurs y simpatizantes.

La fecha de arranque será transmitida en You Tube por el canal oficial de Rojo 7000. Para quienes se quieran inscribir lo pueden hacer completando el formulario en el siguiente link y luego abonar un pago de $400:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc2_c_d8poxkWR0pKVWS8dNE1aFdfuwvwyu9w3YuJNVxnTo4w/viewform

Publicar un comentario

0 Comentarios