Autos del TS con aplicada estética



La novel categoría, el Turismo Sport 1850, tiene varios autos avanzados y con una prolija estética para iniciar el nuevo ejercicio, cuando la situación sanitaria pueda normalizarse. Alrededor de un decena de máquinas están listas, para volver al ruedo en las pistas zonales.



Luego de ocho meses, y sin ninguna certeza sobre el retorno de la actividad, debido a la situación sanitaria que golpea a la sociedad mundial, el TS 1850 tiene varios autos casi listos y muy bien presentados, para iniciar el nuevo periplo.

La categoría que regentea Marcela Pigini, presenta un grupo de máquinas listas para rodar, actualizadas, donde muchas de ellas han recibido cambios y modificaciones, aguardando las pruebas y ensayos para el nuevo certamen.

Entre esos autos, estan la cupé Taunus de Mario Venancio, unidad que perteneciera a Mario Ferreyro, lista para hacer los ensayos, al igual que el auto similar de Claudio Morel, el “milqui” de Juan Palazón que motoriza el “Cholo” Barbería, el “125” berlina del tandilense Daniel Deguer, el Peugeot 504 de Mauro Fernández, la máquina VW Dodge 1500 de Néstor Salomón, también se halla avanzada la Ford Sierra de Carlos Ehuletche, la Taunus del Claudio Rodriguez, la Sierra de Sofía Caligari, y el auto similar de Gustavo Tiede que estará haciendo su debut en el Turismo Sport 1850.

Publicar un comentario

0 Comentarios