Di Palma no podría seguir con el Impiombato Motorsport


Josito Di Palma no estaría en condiciones de continuar dentro del Impiombato Motorsport una vez que el Turismo Carretera reanude su temporada 2020 por cuestiones presupuestarias.

(MUNDOSPORT EXTRA) En las últimas horas, Di Palma le habría comunicado a Ricardo Impiombato que no podría ser de la partida una vez que se reinicie el calendario por complicaciones con sus sponsor. Vale recordar que el arrecifeño arrancó este nuevo proyecto con la familia de General Rodríguez después de desvincularse del Uranga Racing. El conjunto cuenta con la asistencia en el chasis de Fabián Fuentes y los motores de Claudio Garófalo.

Más allá de lo que sería la baja en la formación del TC, Di Palma seguiría ligado a la estructura como Director Deportivo, función que cumplió con Ianina Zanazzi y Nicolás Del Duca en las primeras fechas del TC Pista Mouras.

Por último, hace tiempo atrás, algunos rumores vincularon al oriundo de Arrecifes con un posible pase a Ford, ya que habría tenido propuestas, primero de Luciano Ventricelli para correr su auto nuevo, y luego del Catalán Magni Motorsport para ser compañero de Juan Tomás Catalán Magni.

Publicar un comentario

0 Comentarios