El MotoGP en Argentina fue cancelado oficialmente


Por la pandemia de coronavirus, el Mundial de Motociclismo no visitará Termas de Río Hondo en 2020. Buscarán una nueva fecha para 2021.

La prueba de MotoGP de la Argentina, reprogramada para el 20, 21 y 22 de noviembre en el circuito Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, fue cancelada hoy debido a la pandemia de Coronavirus, según lo confirmaron la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la Asociación de Equipos de Competición (IRTA) y la empresa organizadora del mundial, la española Dorna Sports.


"Estamos contrariados por no poder visitar Termas de Río Hondo esta temporada. Nos perderemos la increíble pasión de los aficionados argentinos y de toda América Latina que acuden a dicho circuito para disfrutar del MotoGP con todos sus pilotos. El ambiente en la pista es siempre increíble y eso se perderá en el calendario de 2020 que hemos conformado", dijo Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports.

"Sin embargo, ya estamos esperando el evento de 2021 para poder regresar a Santiago del Estero y es por ello que agradecemos a todos los aficionados su comprensión y paciencia en esta compleja situación global que estamos atravesando", agregó el español.

Al margen de la Argentina, fueron canceladas en forma definitiva las pruebas previstas en Tailandia y Malasia, y se espera que sean reemplazadas este año por fechas en países europeos, según aclaró Carmelo Ezpeleta, el máximo responsable de Dorna Sports.



Publicar un comentario

0 Comentarios