Este viernes inician las pruebas en Mar del Plata


La medida, avalada por el decreto municipal N° 1812, permite retomar los ensayos para los vehículos de competición en el autódromo y el kartódromo marplatenses.

A partir de este viernes, al igual que el kartódromo, el autódromo “Ciudad de Mar del Plata” empezará a recibir actividad este fin de semana. Solamente podrán girar pilotos residentes en Mar del Plata, aunque aquí es más amplio el abanico en cuanto a que están habilitados vehículos de todas las categorías, motos y también el Karting Regional, que utiliza el kartódromo ubicado dentro del predio. 

A traves de un comunicado, la comisión del autódromo dió a conocer los requisitos fijados para utilizar el predio para tales actividad. Se deberá solicitar turno y cumplir con los requisitos fijados en el protocolo.Serán 15 unidades por día, de lunes a lunes, en el horario de 10 a 17. Además del piloto podrán ingresar otras 3 personas por automóvil.

En tal sentido, comunican, los sábados a la mañana la actividad está reservada para los karts, luego a la tarde para los autos de competición. Mientras que a partir de este domingo, cada 15 días los ensayos serán solamente para los autos de cuarto de milla.

PROTOCOLO Y REQUISITOS PARA PROBAR EN EL AUTÓDROMO DE MAR DEL PLATA

Para las pruebas en el autodromo de mar del plata es necesario sacar turno al tel 2235205787 (horario de 9 a 17hs)

El valor de de la prueba será de $ 2500

Se permitirá el ingreso del piloto y 3 acompañantes (que si o si deberán estar en el mismo vehiculo q traslada el auto de carrera)

Una ves terminada la prueba se les invita a retirarse rápidamente.

No pueden compartir mate ni ninguna otra bebida

Es obligatorio el uso de barbijo y que en el Box haya un dispenser de alcohol al 70% o en gel.
Tendrán q llenar y firmar una planilla (declaración jurada/protocolo covid) que podrán solicitar para llevarla llena. 

Se tomará la fiebre y se cobrará en la entrada del predio.


Publicar un comentario

0 Comentarios