Ferrari se presentó con dos patrocinantes menos

La Escudería Ferrari se presentó en el Gran Premio de Austria sin uno de los patrocinadores que había mostrado en la presentación de la SF1000 y en las pruebas de pretemporada.

(MOTORSPORT) El tema ha pasado desapercibido, pero a los ojos más atentos no se les ha escapado que las Ferrari en su debut en el Red Bull Ring no tenían el patrocinador Wheichai, que este fin de semana desapareció de las SF1000, aunque la buena noticia es la aparición de un nuevo logo: Radiobook.


En cuanto a la marca china Wheichai, estuvo presente en el lanzamiento del monoplaza y en las pruebas de invierno en Barcelona, destacándose en el chasis.

Pero ahora la inscripción del patrocinador chino desapareció de Ferrari y no se vio en Spielberg. Weichai Power es una empresa estatal china especializada en la investigación y desarrollo, la producción y la venta de motores diesel para autos, barcos y generadores de energía. Es el mayor fabricante de accesorios de autos en China y en Italia tiene la mayoría de las acciones del Grupo Ferretti. Y no es coincidencia que la inscripción Riva en los cascos de los pilotos también haya desaparecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios