Chapota Messa avanza con el motor de Ugalde


Intensa actividad tiene el reconocido motorista de Tandil. Pese a la inactividad deportiva, 'Chapota' trabaja en los impulsores de Lionel Ugalde, Pedro Campoy y Gastón Laucirica.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) El laborioso motorista del zonal, continúa enfocado en varios impulsores para la incierta temporada. El paréntesis a raiz de la situación sanitaria que golpea a la sociedad mundial, ha sido utilizado para concluir trabajos emprendidos. En la base operativa del equipo, en la calle Ugarte al 400 del barrio de Villa Italia, Sergio “Chapota” Messa y su grupo tienen concluídos alrededor de treinta impulsores para categorías de la región.

En el tramo inicial del mes de Agosto, y luego de varios meses aguardando alguna señal sobre el movimiento de la actividad, el motorista serrano se encuentra abocado a tres impulsores, para el nuevo ejercicio.

Por estas horas, Messa se halla enfocado en el motor Tornado del campeón 1997/1998 de APAC, Lionel Matías Ugalde. En pocos días el preparador, recibirá la tapa de cilindros con los trabajos de guias y casquillos que ha elaborado Guillermo Marcovecchio. Estima Messa, que en algo más de un mes, podría establecer los primeros ensayos en el banco de pruebas.


Por el lado del Procar 4000, el MS tiene listo el motor para “potenciar” la Dodge-Chevrolet del PC Competición, que administra el “Rayo” Pedro Campoy y por estas horas, ha puesto atención en el impulsor de la Chevy que conducirá el hombre de Rauch, Gastón Laucirica, quien retornará a la categoría APAC, junto a Horacio Celiberti.

El resto de los impulsores de la Asociación propietarios de Autos de Competición, Mar y Sierras, Rally y Turismo Sport, se encuentran listos, aguardando que la actividad y el rugir de motores retorne a las pistas zonales.

Alrededor de treinta motores ha elaborado Messa, Fabio Torres y el equipo, en el habitat de la velocidad, para las potentes categorías del centro y sudeste bonaerense, además de otras divisionales que compiten en federaciones bonaerenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios