Comienzan a trabajar en el kartódromo de Olavarría

Luego de conocerse la habilitación de las pruebas en el autódromo, los directivos de APPK comenzaron a analizar la posibilidad de poder hacer lo propio en el kartódromo. El próximo sábado comenzarían las tareas en el escenario.

(PRENSA APPK - FOTO LUCIANO BUSTAMANTE) Con Olavarría en fase 5 se habilitaron diversas actividades, entre ellas, los ensayos de automovilismo. El Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) dio a conocer el lunes pasado el protocolo que se deberá respetar para poder ser partícipe de estos ensayos, que serán de lunes a domingo de 10 a 16 (luego se abonará hora extra) y que tendrán como máximo 5 unidades.

Ante este panorama la comisión directiva comenzó a trabajar para poder hacer lo propio en el kartódromo, por ende, se entablaron comunicaciones tanto con directivos del Club como del Municipio para delinear detalles de un protocolo y así confirmar días, horarios y cantidad de unidades permitidas.

Más allá de eso, el próximo sábado en conjunto con un grupo de tareas que se conformó (con anterioridad a la pandemia) con el objetivo de poder tener actividad con más frecuencia en el trazado se comenzará a trabajar, tanto en el predio como así también a delinear la organización ante la posibilidad efectuar ensayos.

Publicar un comentario

0 Comentarios