El documental de Amazon sobre Fernando Alonso ya tiene fecha

La serie, de cinco episodios, mostrará " un retrato íntimo del bicampeón mundial de la Fórmula 1".

Amazon Prime Video ha anunciado este jueves la fecha de estreno y el tráiler oficial de la nueva producción Amazon Exclusive, 'Fernando'. Un retrato único del bicampeón mundial de Fórmula 1 y una de las estrellas del deporte más exitosas y populares de España, Fernando Alonso, quien recientemente ha anunciado su esperado regreso a la próxima temporada de Fórmula 1. Esta docuserie se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 25 de septiembre en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

A través de “Fernando”, sus seguidores conocerán el lado más íntimo del deportista. Gracias a la participación de su manager Luis García Abad, su hermana Lorena Alonso, su pareja Linda Morselli y su amigo Carlos Sainz.

“Fernando ha sido un reto más en mi carrera, un compromiso conmigo mismo y con el público para mostrar el trabajo, sacrificio y la enorme exigencia que supone la competencia de primer nivel, algo que no suele trascender más allá de los circuitos”, expresó Fernando Alonso. “Sólo dos empresas con la experiencia de The Mediapro Studio y Amazon Prime Video podrían hacerlo posible con una poderosa narración y un alcance global” concluyó el piloto español.

Publicar un comentario

0 Comentarios