El TC todavía no arranca

Hace instantes, la Asociación Corredores Turismo de Carretera emitió un comunicado aplazando la competencia que se iba a disputar este fin de semana en La Plata.

En la semana parecía que todo estaba encaminado para que el 30 de Agosto marque la continuidad del campeonato de TC que desde el 8 de marzo se encuentra parado por la pandemia global del COVID-19. Pero faltaba la palabra final, la de la autorización gubernamental.

A cinco días de la fecha original, la ACTC brindó un comunicado informando que hubo un contacto con el Gobierno Nacional, pero que no logró la autorización porque el ente entiende que "no están dadas las condiciones para que la categoría reinicie la actividad" este fin de semana y tampoco habla de que se correría el 6 de septiembre

La pregunta ahora es: ¿Cuando se podría correr? No hay una respuesta inmediata, pero por lo pronto el automovilismo deberá esperar 

COMUNICADO OFICIAL

"Luego de tomar contacto con las autoridades del Gobierno de la Nación, las mismas le manifestaron a la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, que no están dadas las condiciones para que la categoría reinicie su campeonato 2020 el fin de semana del 29 y 30 de agosto, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata".

Comisión Directiva ACTC

Publicar un comentario

0 Comentarios