El TC volvería el 30 de Agosto en La Plata


Autoridades de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) se reunieron con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, para analizar los protocolos y sellar una fecha para el regreso del automovilismo argentino.

La esperada reunión entre directivos de la Asociación Corredores Turismo Carretera, con Hugo Mazzacane a la cabeza, y Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación, se concretó aparentemente en dos oportunidades. La última se realizó ayer.

Ambas reuniones fueron presenciales. El primero se llevó a cabo días pasados y el segundo se realizó este martes una vez que el Ministro finalizó la reunión con la gente de la AFA donde estuvo su Titular, Claudio “Chiqui” Tapia.



En principio se había hablado de diferentes circuitos, pero las autoridades de la ACTC apuntaron al Autodromo "Roberto Mouras", de La Plata, para relanzar el campeonato que quedó trunco desde el pasado 8 de marzo en Neuquén, por la segunda fecha, que se adjudicó el local Juan Cruz Benvenuti (Torino).

Si bien no hubo comunicado oficial desde las ACTC, existiría la posibilidad que el TC Pista no forme parte del espectáculo en ese fin de semana, el que marcaría la vuelta del deporte motor a Argentina.

Por otra parte, el portal Automundo comenta que cuando se supo que esta decisión no cayó bien en Autosport, la empresa que pertenece a Clarín y que es propietaria del Súper TC2000.  ¿El motivo? La fecha del 30 de agosto, originalmente, pertenecía al Turismo Competición…


Publicar un comentario

0 Comentarios