Ensayos del Kart de APPK, en Olavarria

 

En dos turnos se realizaron los entrenamientos oficiales en el kartódromo del AMCO.

(ESCRIBE JAVIER TORRES - EL POPULAR) La pandemia del coronavirus detuvo todas las actividades deportivas en el país. El karting del Sudeste que organiza la APPK había disputado el 8 de marzo, en el circuito “El Paraíso” de Laprida, la segunda fecha de la temporada 2020, pero desde el 22 del mismo mes se ingresó en aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Hoy, 175 días después de la última acción, la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting (APPK) tuvo entrenamientos libres no oficiales en el kartódromo del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) luego de haber sido aprobado el protocolo sanitario por el Gobierno Municipal.

Rápidamente se completaron los 28 lugares que tenían asignados, repartidos en dos turnos de 14 pilotos: el primero de 10 a 13 exclusivo para los locales y de 14 a 17 para los que se acerquen de otras ciudades.

En el turno mañana lo hicieron Valentino López Cieza, Valentino Fani Laboratto, Paz Da Silva, Roque Terrasanta, Facundo Pianciola, Valentín Fornes (Sierras Bayas), Benjamín Di Dino (Sierras Bayas), Luciano Picazo, Nicolás Borelli, Maicol Pinelli, Patricio Maldonado, Miguel Giacomasso, Nicolás Benito y Víctor Tinta (Loma Negra).

A la tarde giraron Julio Rodríguez (Benito Juárez), Mariano Capoulat (Tandil), Joaquín González (Chillar), Claudio Obando (Benito Juárez), Emiliano Morey (Chillar), Federico Morey (Chillar), Nicolás Astorgano (Benito Juárez), Simón Mazzante (Azul), Jorge Pablo Robbiani (Chillar), Bautista Robbiani (Chillar), Federico Borelli (Olavarría) y Santiago Herrera (Olavarría).

Publicar un comentario

0 Comentarios