Fuerte accidente en Spa entre Russell y Giovinazzi

Fue en la undécima vuelta cuando los pilotos de Alfa Romeo y Williams tuvieron un fuerte choque que destrozó sus autos, pero sin consecuencias para los corredores.

En la primera parte del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 dijo presente el Safety Car por el fuerte golpe protagonizado por Antonio Giovinazzi y George Russell, sin consecuencias físicas para los pilotos.

El piloto italiano perdió el control de su monoplaza en el sector 2 del GP de Bélgica de F1 2020, al acelerar antes de tiempo, y no pudo hacer nada para evitar una fuerte colisión contra el muro que devolvió su coche al asfalto, totalmente deshecho.

Por suerte, ambos pilotos salieron por su propio pie de sus respectivos bólidos y ninguno sufrió ningún daños pese a lo destrozados que quedaron los coches, especialmente, el de Giovinazzi, el que sufrió el golpe más fuerte.

“Me siento desafortunado y afortunado ahora mismo. Destrozado, ya que estábamos teniendo una gran carrera, pero realmente me alegro de tener el halo en estos autos ahora o podría haber sido mucho peor”, reconoció Russell en su cuenta de Twitter.

El Gran Premio belga lo ganò Lewis Hamilton de punta a punta. Lo escoltaron Valteri Bottas (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull).


/


Publicar un comentario

0 Comentarios